martes, 28 de octubre de 2008

presentandome...

Hola chikos!
Pss yo soy Mary! (o May como me dice Yesica) y les kiero dejar algo bn en klaro! no kiero ke me empiecen a chingar kon ke tengo una ortografía de la chingada porke scribo kon "k´s" y kontrakturas... asi me gusta scribir y ke? me enknta usar la letra "k" por eso lo hago...

Empecemos pues... a diferencia de Yesica yo soy digamos... MUY Liberal! y pss komo lo he mencionado en un post llamado "adicta al amor corporal y que?" de mi blog... soy adicta al amor korporal :P he pasado por muchas kosas en mi "korta vida" y pss ya les iré kontando poko a poko...

A pesar de ke soy tan "adikta al amor korporal"... me he dado kuenta ke estos últimos meses he stado kmbiando... ya no soy la loka ke se daba ciertos lujillos por ahí... (you now what i mean...) no soy de las chiks ke suelen buskr novio NO! pero tampoko soy de las ke se meten kon muchos a la vez... simplemente si stoy kon uno y me gusta otro pss lo dejo por la paz y no me ando azotando todo el tiempo... solo elijo y ya!!! si stoy en un buffete pruebo de todos los platillos pero de uno por uno, no todos en un mismo "sentón" XD jojojo

Kuando Yes me dijo ke tenía ganas de tener un blog le dije: "hazlo!" y ella me dijo ke le ayudara y pss yo le dije ke SI! y así fue komo surgió ste blog! en realidad ste es el blog de mi primita kerida, pero yo scribiré de vez en cuando... así ke chikos! spero verlos por aká!

No crean ke yo trato de mal influenciar a Yes, NO! al contrario, yo le platiko lo ke he vivido y por lo ke he pasado para ke ella se vaya formando de su propio criterio! y pueda tomar la mejor desición posible para su conveniencia!!! (ya me stá dando sueño! ^^ ke bueno porke mañana, mejor dicho, al rato.... tengo examen) es importante ke no se deje mal influenciar por cierta información "chatarra" y "tabues" ke se dejan korrer sobre el sexo para mantener "controlada" a la sociedad ¬¬

JAJAJA! SI KOMO NO! es obvio ke kieras saber y konocer lo ke es dskonocido para tí! y por ello vas a buskrlo donde sea! stá en la naturaleza del ser humano tener kuriosidad! ^^

mmm? ya el cerebro no me da pa más! entre ke stoy "studiando" y "haciendo" tarea tengo la kbeza llena de cosas raras... :S asi ke kreo ke ste es un muy buen momento para dspdirme! ^^ eso sin mencionar ke los voy a aburrir :P jojojo!

me dskonekto akí y spero ke disfruten de la vida al máximo!
Bss...

PD. USEN CONDÓN!!! :D

No hay comentarios: