viernes, 31 de octubre de 2008

mi primera vez???

Bueno pss en realidad mi primera vez no fue lo más romántiko ke hay en ste mundo... en realidad fue algo muy mmm? como decirlo?... simplona... pues fue con mi mejor amigo de la secundaria XD (lo sé suena raro...) pero pss simplemente se dió!

La kosa es ke mi mejor amigo y yo stábamos studiando para un exámen (no me acuerdo de ke...) el punto es ke stábamos en su ksa y de pronto nos dimos kuenta de ke stbamos solos... y ke su familia iba a tardar en regresar... seguimos studiando y de pronto me dice mi amigo: "oye Mary... no tienes kuriosidad de tener sexo ya?" claro ke me sakó de mi koncentración, puse mi cara de o_O´ y le contesté: "pss si, pero pss no tengo kon kien..." y me reí... me dijo ke el staba dispuesto... ke si no keria probar kon él? y le dije: "va!"

Corrió al cuarto de su hermano mayor por unos condones y nos fuimos a su cuarto... (la vdd es ke stabamos bn pndjos, lógiko kuando es la primera vez de los 2... ambos aprenden juntos...) empezamos kon unos bss... (esos ya staban bn teknifikdos jojojo...) luego seguimos kon un buen faje... mmm? kreo ke ese fue mi primer faje tmb... pero ya no me akuerdo bn! y terminamos por tener sexo...

A pesar de ke eramos nuevos en eso, y eramos los mejores amigos, al decir vdd fue una experiencia muy linda (a pesar del dolor inesperado de mi parte... :P) fue kon alguien a kien amaba entonses (aunke no fuera mi "novio") y kon kien kompartía todos mis secretos en la vida! él me conocía muy bn y yo a él!

Dspués de lo ocurrido, todo entre él y yo kambió... ya no me sentía muy bn kontándole de los chikos ke me gustaban y él se ponía muy celoso de los ke me hablaban... y así fue komo terminamos andando él y yo... pero no funcionó, no eramos muy buena pareja ke digamos... eramos mejores amigos ke novios... y decidimos seguir komo amigos...

Vaya! que joven era! jojojo... pero bueno kreo ke es todo, mañana tengo klase y pss mejor ya me voy! ^^

Espero e disfruten de la vida al máximo!
Bss...

PD. USEN CONDÓN!

2 comentarios:

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jojo pase aca y bueno el post de la primera vez me hizo recordar lo mio =S

aunk puedo ser mejor jaja

pasare seguido x aca

bes0s

A. V dijo...

esta para mujer casos de la vida rial neta

haha

la mia fue pe0or

en el cuarto de mi cuñado echo un desmadre
otro pedo ha buen post

saludos