sábado, 25 de octubre de 2008

dios virgen a los 17 nu ma jejeje

Hola
Bueno mucho gusto soy Yesica, soy nueva en esto de los blogs pero disculpen mi mala ortografía y mis ideas tan inmaduras(jajajaja) bueno, el tema que hoy abordo es la virginidad, dios! Estoy traumada con ese asunto de perder mi virginidad. Cada chavo con el que ando me presiona para perderla gracias a dios NO me he dejado jejeje. Pero es que hay una gran confusión y un gran dilema dentro de mi cabeza. Es una historia muy larga y milenaria jaja desde los ancestros de mi papá. Ellos son muy ardientes y con mucha pasión a la hora de tener el acto sexual, y asi que me lo heredaron a mi (jajaja eso creo jajaja). Bueno total un dia mi mamá me dijo:-eres igual de caliente que tu papá- jajaja dios y ella tiene toda la razón del mundo, pero… si soy tan caliente… ¿Por qué no me he dejado coger por alguien?.
Recuerdo que una vez Mari me dijo que andaba urgida jajaja la verdad quien sabe, pero pss es que me presionan mucho y la gente con la que me junto son... como desirlo para que no suene feito? Son de calzoncitos ligeros jajaja.. Ya se que no importa el medio en el que me desenvuelva pero a mi edad soy muy influenciable por lo tanto quiero permanecer en ese grupo, aparte se me hace que se la pasan bomba cojiendo a todo mundo jajaja se ve que es súper divertido y satisfactorio.
Aparte la verdad no me falta con quien hacerlo pero a la vez siento que me da miedo y por eso no les entrego mi “tesorito”, siento que me falta hacer mas ejercicio jejeje aparte me falta mas madurez por que la verdad soy bastante morbosa aunque es normal pero no me siento preparada, lo mas probable es que a la hora de la calentura me gane y entregue mi “tesorito”, pero hay va mi frase ganadora: “LA MENTE DOMINA AL CUERPO”, ala mejor mi mente controla a mi cuerpo de una manera impresionante y por eso nu me he dejado jejeje.

Se que lo hare algún dia pero, no lo se creo que sere VIRGEN hasta los 40 jajaja dios que cosas digo, pero me ha pasado muchas cosas rarras cuando me masturbo jajaja pero eso es otra historia jajaja, espero su opinion , es muy importante para mi un buen consejo
se me cuidan

4 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

jojojo!
pues ke bueno ke si no kieres sepas decir ke no! cada kiene tiene su propio tiempo para eso! y (hasta yo!!!) te rcomiendo ke sea kon alguna persona especial para ti!
no te apures! no te presiones, se va a dar por si solo y verás ke kuando estes preparada y sea la persona indicada sucederá! animo!!!
kuidate!
Bss...

Tu asesino dijo...

tranquila!!

la verdad es que a la mayoria hombres, nos gustaria, pues quedarnos, con gratos recuerdos de una chica, pero pues no nos veas masl, nosotros seguimos mas los institintos, que el corazon como uestedes, y si tiene sus grandes satisfacciones, el sexo, pero tu como mujer, pues llevatela, tranquila y no visualices algo extremadamente prefecto, por que los hombres llegamos a cagarla facilmente.

Rider Jesus dijo...

Creo que debemos ver el tema de la sexualidad desde otros enfoque, con una mente más abierta.
Quieres una recomendación. Buscate por la red o en alguna librería el libro "Historia de la Sexualidad. La voluntad de saber" de un tal Michel Foucault. Veras que puedes cambiar tu percepción del sexo (tal vez en algo) acerca del sexo.

Atte. Rider Jesús Mollinedo
La Paz, Bolivia.

PD: M gusta como escribes, para ser una "chava" como tu dices.

B. dijo...

Tú sabrás cuando estés lista... o cuando de plano ya no aguantes jaja.

Me gustó este blog: muy curioso.