viernes, 31 de octubre de 2008

dar mi virginidad sin amor o con calentura???











Hola de nuevo!!!
Bueno pss aca andamos de nuevo escribiendo un rrato, bueno jejeje dios hoy tome mucha agua y estoy a reventar pero con muchos ánimos de nuevo de volver a escribir, hoy una de mis “amigos con derecho” me dijo que el quería quitarme la virginidad pero osea el es asi como que por pura calentura y pss no se a mi también me gana la calentura verdad, jejeje, pero no se realmente si ya es mi momento o no.
¿Cómo SABER SI ESTOY LISTA PARA TENER UNA RELACION SEXUAL?


Siento que hay veces en las que me gana la calentura por mas racional que me sienta dios, me gana la calentura y hago cosas lokas y estúpidas jejeje y pss la verdad no se si me dan ganas pero a la vez piensa racionalmente y digo:-oh, no algo esta mal, debo actuar razonablemente- pero hay veces en las que me gana la hormona jejeje.


Pero ya encontré la solución jejeje VIRGINIDAD LIQUIDA jajaja DIOS K BIEN YA PODRE DEJAR DE SER VIRGEN CUANTAS VECEZ QUIERA JAJAJAJAJAyeah!!!
Y lo mejor es que podre volver a ser virgen cuantas veces quiera jejeje yeah!!!!

QUE OPINAN?
me entrego a este chavo "DON CALENCHU"? o mejor me espero jejejeje??
usted que opina???

1 comentario:

Mary J. Varher dijo...

jojojo! eso de la virginidad liquida me recordó a la pomadita ek madame no me acuerdo komo se llama en en el libro "Julieta" del Marquéz de Sade le da a Julieta cuando émpieza a trabajar en su prostíbulo para ke "recuperara" su virginidad...
Naaa... kreo ke eso es algo ke se va a dar XD jijiji, y haz lo ke kreas más konveniente... para ke luego no te arrepientas de tus decisiones...
Bss!