domingo, 14 de junio de 2009

atakada por un animal de cine

Bueno pues ayer sábado 13 de junio del año en curso fui a ver a unos amigos ke bailan contemporáneo bailar... después de eso pasé a ver a otros amigos ke tokan en una orquesta, porke ya tenía mucho tiempo ke no iba a verlos :P (por cierto, tokaron una pieza ke me enkantó para una coreografía...)

Al terminar el concierto me habló un chiko ke tmb estudia en el CNA pero en la skuela de cine (akba de entrar), la vdd eske me gusta mucho este chiko... y ya stoy saliendo con él... pero komo ke no tenemos ni idea de lo ke sta pasando...

En fin, resulta ke ibamos a ir a la cineteka nacional a ver una película ke kiere ver (y he de ser sincera ke yo muero por ir a ver una palicula del ciclo ke stan proyectando ahorita...), pero en realidad de pronto nos vimos a la kara (entre beso y beso) y dijo: "kieres una habitación?" y yo le contesté: "nos stamos tardando no?" entonces fuimos a un hotel bastante escondidito ahí por la skuela...

Empezó todo muy lindo... muchos besos abrazos, luego un buen faje... por último komenzó la verdadera acción despacio pero muy riko ^^ de pronto estabamos bn akalorados kuando nos dimos kuenta ke el inche kondón staba desaparecido!!! :S pero no nos preokupamos mucho porke nos dimos kuenta kasi en kuanto se nos perdió ^^ paramos un rato para buskarlo y el maldito staba abajo de él (?) ó_ò jajaja...

Después de ese pekeño dsknso él se transformó completamente y se puso tan efusivo ke llegó un momento en el ke yo ya no aguantaba O.O' fue de las mejores sesiones de sexo salvaje ke he tenido en mi vida!!! WOW!!! y ademas el seguía y seguía y yo kon una kara de sorprendida... eske no en serio no me esperaba esa reacción de él... digo es tan tierno y dulce fuera de la kama ^^' digo no me kejo al kontrario se lo agradesco!!! pero no ma! otra kosa y si eske komo les digo no me la esperaba de él ke se ve un niño tan trankilo XD

Una vez terminado el segundo round nos pusimos a platikar un poko... hubo una sesión de fotos en el baño del hotel donde yo posé de espaldas a él tomando una de las llaves de la regadera primero (eske la luz ke entraba al baño staba muy lindo ^^) y por último kon el agua de la regadera abierta y yo aún dandole la espalda :P (ya kiero ver las fotos ^^)

Ya terminada la sesión de fotos lo hicimos dos veces mas... ya trankilonas y kon muchos besos y karicias!!! en esta okasión lo ke disfruté fue verlo a él disfrutando tanto, de los roces, y de las sombras ke se producían en nuestros cuerpos kon la luz ke entraba... esta última parte fue muy artístika... y surgió un buen tema para un posible proyecto de video-danza ke ya stamos planeando y ke llamaremos "espamos del cuerpo"

Ya terminada esta tarde loka donde hubo de kasi todo XD (eske no estoy kontando todo lo ke hicimos, solo lo ke me pareció mas signifiktivo) nos fuimos a ver las coreografías de tres amigos más, ke fue su examen de fin de semestre ^^ llegué a mi kasa despues de todo eso y me puse a ver la pelea entre Cotto vs. Cotley y pts!!! ke buena pelea!!! Cotto se rifo! y será el próximo en enfrentar a Manny Packiao!!! eso si va a ser una muy buena pelea!!!

En fin me largo!!!

bss...

No hay comentarios: