martes, 12 de mayo de 2009

ups! ^^'

Empiezo a kreer ke tengo un GRAN problema... rekuerdan el chiko del ke les hablé en el post anterior? bien pues eso ya lo heché a perder... si en serio komo ke tengo un maldito don para arruinar todas mis relaciones ¬¬ Pero en sta oksión si tengo tooooooda la kulpa yo...

Esto pasó hace komo una semana y media fui a kuerna... y pss fui a una fiesta linda pero este chiko no fue ¬¬ kosa ke me puso mal! y pss dspues de ello me puse muy borrachina y drogadilla y pss terminé bsandome kon el mejor amigo de ste chiko...

Y pss he andado bn mal viajada desde entonces, pero lo ke es el kolmo es ke intenté sakar un clavo kon una klavada ¬¬ pero no funcionó mucho porke mientras staba kon mi amigo en la kma pss en lo úniko ke pnsaba era ste chiko :S

Así ke hoy he stado todo el día muy komo no se... rara... U_U bueno ya ke...

Bye...

5 comentarios:

Hermes dijo...

pensar en otra persona... a todos les ha tocado... al ke no, no sabe lo que es vivir... no te martirices, algo mejor pasara en tu vida (ehh! de a madame sazu :P)... tk care, bae baee

B. dijo...

Ah, si el tipo no te pela porque te acostaste con su mejor amigo borracha es un patán.


Malo sería que te acostaras con su padre y su hermano. Y aún así debería perdonarte por ser tú.

Ya dije.

José Alfonso dijo...

Accedo a tu blog desde Sublimaciones. En la cuarta entrada al mío,
http://callejadelahoguera.blogspot.com podrás encontrar el programa emitido este fin de semana por la emisora de televisión española "Cuatro", el programa de Iker Jiménez, "Cuarto Milenio", relativo al best-seller y a la película Ángeles y Demonios. Podrás comprobar cómo se destapa la realidad de un vaticano ocupado actualmente por ciertas capas ocultas de la masonería y, por otro lado, el enfrentamiento entre Iglesia y Ciencia. Espeluznante.
Un saludo,

Mary J. Varher dijo...

Hermes: se... kada día me pongo peor! :S

-B.tO-: eso me enkntaría ke hiciera, pero no se lo puedo exigir ya ke kuando me engañó mi ex (otro) yo nunka lo perdoné U_U

josealfonsomartinez: bien iremos para allá entonces ^^

Hadna dijo...

lindo....blog!!!