viernes, 7 de noviembre de 2008

que buen viernes!!! hoy es viernes hoy toka jejeje



Hola de nuevo
Soy yesi
No inventen hoy fue un dia genial para mi por que fue día de: HOY TOCA!!!
Estaba yo en la mañana muy linda preparando mi exposición de razonamiento complejo, me apure a tomar la combi, llegue a la escuela y me pidió una amiga que la acompañara al internet que se encuentra cerca de la escuela, la acompañe y todo así muy normal. De regreso a la escuela me encontré a 4 amigos y en ellos a una niña que estaba en mi equipo de razonamiento y me dijeron:-vente, vámonos de pinta-, y yo como niña santa y cumplida:-pues VAMONOS!!!- . los planes estaban ir a la casa de una amiga y beber hasta mas no poder. Pero posteriormente nos gritaron otros 5 amigos del salón y ya nos juntamos, osea que 10 de 20 de mi salón faltamos jajaja. Una amiga dijo que nos fuéramos a su casa que estaba cerca y fuimos pero caminamos como… bueno no se cuanto pero caminamos muchísimo un ma y luego bajo los rayos del sol no no no, y después pasaron unas vacas y unos borregos jajaja olía súper mega feo un ma pero bueno el caso es que llegamos a la casa de mi compañera y compramos cigarros y pomos y mi amiga nos dio agua ardiente jajja jamás había tomado de esa cosa pero eso si me puso muy mal un ma jajajajaja que feo efecto jajaja casi quería vomitar y demás jjaja. Mi amiga tenia un frutero con frutas de plástico y entonces agarre dos naranjas y un plátano que platanon jajajajaja un ma y me los puse en mi vagina como si fuera el órgano reproductor del hombre pero un ma asi Sali a la calle y las señoras pelaban los ojos jajajaja un ma jajaja. Después estuvimos bailando y unas amigas le hacían sandwiche a un amigo y total que mi amigo acabo besándose con una de ellas y fajándose y todo un ma, casi se cogen ahí jajaja y pss la verdad me antojaban pero yo soy fiel jajajaja(eso ni yo me lo creo); pero que mala onda de mi amigo por que el tiene novia y ella lo quiere mucho y es del salón y no ma si se paso y también la otra zorra de coño se pasa si conoce a mi amiga para que se faja con su wey: pero en fin ESE NO ES ASUNTO MIO jajaja. Después decidimos irnos a otra parte y cuando andábamos en plena avenida dos amigas se besaron de leguita el la boca jajaja un ma haber si luego subo las fotos jajajaja dios k asco jamás le daría un beso a alguna amiga ni en broma un ma, después fuimos a un parque publico y nos tomamos fotos ”cogiéndonos” jajaja toda la gente se nos quedaba viendo jajaja dios pero el lago se veía hermoso con sus patitos decorándolo en todo su esplendor, pero ok ya me desvié del tema jejeje y pues estuvo muy padre pero un consejo para todos CUANDO ESTEN CON SU PAREJA Y CON SUS AMIGO, FAVOR DE NO ENSEÑAR PAN A LOS POBRES jejeje que se siente muy feo eso jejejeje pero aun asi me la pase de pokis pelos jajajaja,
Sale eso es todo por esta noche que hago yo? Cenare y hare lo mismo que todas las noches: TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO jejeje bye.

3 comentarios:

Mary J. Varher dijo...

o_O´
kreo ke esos patitos ya no son inocentes...

Bss...

Hermes dijo...

jajaja... que buena ida de pinta... ach, solo por eso extraño la school.... hay mas gente para hacerl lo que sea.... :D:D:D

vean kick ass en los cines este verano dijo...

oye no puedo crear un blog que chava jajajaja