martes, 18 de noviembre de 2008

el peor lunes jaja ni tanto jajaja

kiovolas!!!
ya tenia rratotote que no escribia jejeje
es k la vdd me da mucha weba jajajaja pero para k tengo un blog si no voy a escribir en el? jajaja k tonta ... see.. bueno dejemos a un lado mi tontes jeje y abordemos el tema de el peor lunes jaja ni tanto jajaja.
bueno me desperte muy noral me peine y me fui con mis amigos a haser un travajo, fuimos a l casa de una amiga pero pss abajo de su unidad estubimos cantanto k oso jajaja , toda la gente asi de k show kon estas chamakas!!! jajaja nu ma y yo hiba vestida con una minifalda y tacones y asi jugamos futbool o como se escriba y cuando lanse la pelota a mi amiga se me salio el sapato jajajajaja k oso jajajaj y despues una amiga se callo jajajajaj y pss como hiba de negro se rraspo toda y s veia muy fea(k de por si esta fea, asi toda negrita, dientes chuekos jajaja k mala onda soy nu ma , asi han de desir de mi jajaja mejor me cayo) pero bueno y despues jugamos basket y nu ma creo k se me vio todo mexico y mas aya jajajaa k oso por k mi amiga tiene un vesino k esta pero si wow wapisimo la vdd y me vio jajjajaja k oso pero bueno suele pasar jejeje nu ma de tanto k me ejersite ayr hasta me duelen los pulmones nu ma siento k toda i espaldita m duelejejej a y una cosa, aun soy virgen jejej y no creo haserlo hasta tenga novio formal es k me da miedo clavarme en mi primera vez con un amigo por eso mejorme espero jejejeje
sale se me cuidas chikuelas y chikueelos k tengan exelente inicio de semana y se la pasan BOMBA BYE

No hay comentarios: